miércoles, 9 de enero de 2013

Luis Michel piensa que Chivas perdió el orden con Van't Schip

El portero rojiblanco señaló que con Galindo el equipo parte de más atrás y arriesga menos en la zona defensiva

La llega de Benjamín Galindo al Chivas  le ha dado al equipo un nuevo orden táctico, el cual le permite  arriesgar menos en lo defensivo y estar más cerca de alcanzar los triunfos. Para el guardameta rojiblanco Luis Michel los esquemas del técnico John van't Schip y de Galindo son parecidos, aunque reconoció que con el holandés el grupo tenía una mayor tendencia a perder el orden.

"Los dos buscan un orden, los dos buscan jugar en muy poco espacio para obtener resultados, la diferencia es que con Benjamín partimos un poco más atrás y esperamos para salir a apretar, y con John creo que de repente nos descoordinábamos un poco por la desesperación de querer ir a quitar el balón salía de uno por uno.  Ahora es una nueva etapa, Benjamín nos conoce, conoce la institución y todo es para que Chivas vuelva a ganarse un lugar.

"Las comparaciones nunca me han gustado, pero puedo decir hoy en día que Benjamín nos pide que el equipo parta de un poco más atrás, pero que siempre se mantenga en bloque y eso es algo que también nos pedía John, creo que cada técnico que viene a la institución trata de aportar lo mejor que tiene para el bien del equipo, con Benjamín a pesar de los pocos días que tenemos se está trabajando para conseguir buenos resultados", comentó el portero del Rebaño, quien ante la posible baja de  Héctor Reynoso intentará apoyar a quien el técnico designe como suplente del capitán rojiblanco.

“Cualquiera que se le dé la oportunidad tiene esa hambre de ganarse un lugar, son hombres importantes por la experiencia que tienen, pero yo tengo confianza en mi equipo, en que haremos bien las cosas, un buen partido allá (en Torreón), buscaremos ir a sacar un buen resultado”, aseguró Michel a la web oficial del club.

 http://www.record.com.mx/article/luis-michel-piensa-que-chivas-perdio-el-orden-con-vant-schip

No hay comentarios:

Publicar un comentario