miércoles, 2 de enero de 2013

Lamenta Sabah errores de Chivas en pretemporada

El experimentado delantero Miguel Sabah, señaló hoy que los errores hundieron hoy a Chivas en la derrota por 2-3 ante Estudiantes Tecos, en el último encuentro de preparación hacia el Torneo Clausura 2013.

"Lo importante aquí es ver los errores que tuvimos, fueron falta de concentración, los goles de ellos fueron errores de nosotros y eso tenemos que trabajarlo, porque sabiendo el momento que ha pasado Chivas, no podemos darnos ese lujo, porque los equipos rivales se te encierran y es más complicado", analizó el autor de un gol en la cancha del estadio 3 de Marzo.

Agregó que "el primer tiempo estuvo parejo, inclusive los últimos 15 o 20 minutos, Chivas jugó muy bien, tocamos muy bien el balón, ya Tecos no llegó en ningún momento, pero en el segundo tiempo el equipo cambió bastante, sí se notó, pero siempre en los partidos importantes es donde tenemos que sacar la casta y el domingo (se presenta ante Toluca) uno de ellos".

El delantero resaltó que el técnico holandés John Vant Schip ponga a jugar a quienes están mejor durante durante los entrenamientos.

"Que no se respeten jerarquías, el que trabaje en la semana es el que va andar mejor y tiene que jugar, creo que eso también es muy motivante para los jóvenes que están esperando su oportunidad", dijo.

http://www.laaficion.com/noticias/122908-lamenta-sabah-errores-de-chivas-en-pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario