martes, 11 de diciembre de 2012

'La misión, que Chivas esté en los primeros lugares': Marco Fabián

El '10' del Rebaño Sagrado estableció que el objetivo es que el equipo regrese a ser uno de los protagonistas del balompié nacional

El Guadalajara inició una nueva etapa de pretemporada en donde las ilusiones del grupo rojiblanco se comienzan a renovar, la llegada de un par de jugadores y la intención del club por alcanzar a un par más de refuerzos hacen que el grupo se mentalice en alcanzar su mejor forma física y futbolística de cara al siguiente torneo.
 
Marco Fabián uno de los referentes del plantel rojiblanco señaló que la meta del grupo es regresar a la Liguilla del siguiente torneo, pero con un rol más protagonista, pues el Campeonato siempre será una obligación de Chivas.

“Vamos a hacer lo posible por hacer bien las cosas y tratar de mejorar lo que se hizo el torneo pasado y cumplir el objetivo, que es quedar Campeón. Es la misión, tratar de que Chivas siempre esté en los primeros lugares, siempre hay que empezar con el pie derecho, ganando los mayores puntos posibles”, manifestó Fabián de la Mora, quien tiene plena confianza en que el Rebaño podrá alcanzar un buen nivel antes del arranque del torneo, situación que les ayudará a comenzar con el pie derecho el Clausura 2013 en donde su primer duelo será ante el actual sub campeón, Toluca.


“Claro que se puede llegar con buen ritmo, para eso se está trabajando, creo que es lo principal, tratar de conocer a la gente nueva y que el equipo pueda mantenerse en los primeros lugares”, dijo el ‘10’ rojiblanco, en el portal oficial del Rebaño.


En lo personal, Fabián  espera que la pretemporada sea una buena prueba que le ayude a estar en su mejor forma de cara al siguiente semestre en donde espera que Chivas tenga un mejor torno y que de la mano la actividad individual sea de mayor lucimiento.


“Con muchas ganas, tratando de hacer bien las cosas para estar bien físicamente, que es la base del torneo, siempre es lo principal mantener tu cuerpo en forma y éstos trabajos te ayudan mucho, en lo que personalmente quiero, que es estar bien físicamente y conmigo mismo”, comentó.

 http://www.record.com.mx/article/la-mision-que-chivas-este-en-los-primeros-lugares-marco-fabian

No hay comentarios:

Publicar un comentario