lunes, 11 de junio de 2012

Reynoso inicia su recuperación tras ser operado

El defensa de Chivas se dijo tranquilo pues ya no siente los dolores en el pie izquierdo que no lo dejaban descansar

El defensa Héctor Reynoso comenzó con sus trabajos de rehabilitación, luego de la operación a la que fue sometido en el pie izquierdo y que lo mantendrá alejado de los campos de entrenamiento por las próximas tres semanas.

“Ahora ya bien, lo principal que era quitarme los dolores que me daban cuando descansaba, ya no los tengo, por ese lado estoy tranquilo y contento y ahora concentrado en la rehabilitación, en cuidar la herida, en tener cuidado con los detalles que me pida el doctor”, dijo.

Destacó la importancia de no acelerar el proceso de recuperación para no sufrir ninguna recaída y poder regresar a los trabajos en los tiempos previstos.

“Ahora empiezo con mi rehabilitación y el tiempo que se calcula son tres semanas para ya poder estar entrenando con el equipo, tendré que poner toda mi energía y mi concentración en recuperarme, tener paciencia, hacer todo a detalle, para poder regresar bien”, dijo.

Se mostró contento de que su labor será junto a su compañeros del “Rebaño Sagrado”, ya que tendrá la oportunidad de convivir y no perderse en la integración del grupo.

“Eso es lo que hoy me tiene contento, para mi estar con el grupo es motivante, el poder convivir con ellos siempre es mejor para mí, me va a ayudar para mi pronta recuperación”, sentenció.
Reynoso fue operado el pasado jueves debido a que presentaba una compresión en su pie izquierdo, que le causaba dolor en el nervio, cuando estaba fuera de actividad.

http://www.record.com.mx/article/reynoso-inicia-su-recuperacion-tras-ser-operado

No hay comentarios:

Publicar un comentario