sábado, 9 de junio de 2012

Rafa Márquez se integra a las Chivas

GUADALAJARA.- El torneo pasado, las Chivas sufrieron por la falta de gol, de modo que para este Apertura 2012 el Guadalajara apostó por contratar a un letal y experimentado delantero mexicano, Rafael Márquez Lugo, quien este sábado por la tarde pisó suelo tapatío para instalarse en la que será su nueva casa y conocer la ciudad.

Johan Cruyff arribará a Guadalajara el próximo lunes y será cuando presente a los refuerzos por los que apostaron los rojiblancos: Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo.



LIBORIO SE PRESENTÓ

En punto de las nueve de la mañana, Liborio Sánchez, portero de las Chivas, llegó a las instalaciones de Verde Valle, donde se puso a las órdenes del técnico holandés, Jonh Van´t Schip. El guardameta rojiblanco entrenó a la par de sus compañeros y posteriormente trabajó con Olaf Heredia, entrenador de porteros.

Cabe recordar que Liborio iba a defender el arco del Veracruz, pero las directivas no llegaron a un acuerdo. Los Tiburones no eran el único equipo que deseaba tener al guardameta de la Selección Sub-23, pues Querétaro y Jaguares también deseaban tener bajo sus tres postes a Sánchez.

La competencia para Liborio será más difícil de lo que se imagina. Enfrente tendrá a Luis Michel, indiscutible titular, mientras peleará por el segundo puesto con José Antonio Rodríguez, quien le arrebató la titularidad en el torneo Esperanzas de Toulón. 


 http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2574722.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario