viernes, 8 de junio de 2012

Fabián se queda en Chivas

MÉXICO -- Chivas está armado y dará sorpresas en el Apertura, aseguró el propietario del equipo, Jorge Vergara, con Marco Fabián, que no saldrá del equipo, y la contratación de los refuerzos Luis Pérez y Rafa Márquez Lugo, las primeras opciones del cuerpo técnico dirigido por John Van't Schip.

En entrevista con Raza Deportiva de ESPN Radio, Vergara habló sobre el futuro de este Chivas reforzado y renovado, en el que Marco Fabián se queda a pesar de que tiene ofertas.

"Vamos a ser campeones", dijo Vergara, "Marco Fabián es intransferible, lo tiene clarísimo y estamos de acuerdo.No saldra a Europa hasta que seamos campeones.

Aunque no tendrá a Aldo de Nigris ni a Oribe Peralta, Vergara aseguró que el equipo que se integró será protagonista: "A De Nigris no quisieron ni negociarlo. Se habló con el jugador y estaba dispuesto si la directiva estaba dispuesta... Pero nos dijeron que es totalmente intransferible", explicó Vergara.

"De Oribe nos dijeron 'ni pregunten, es intransferibe' y es entendible. Ni Santos ni Monterrey necesitan dinero y a final de cuentas por dinero no iba a ser. Para Cruyff y Van't Schip en primer lugar estaban Márquez Lugo y en segundo De Nigris. Trajimos a los dos primeras opciones del cuerpo técnico".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1540417&s=mex&type=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario