lunes, 18 de junio de 2012

Evoluciona satisfactoriamente Reynoso

ESPAÑA -- El proceso de recuperación en la pierna izquierda del defensa de Guadalajara, Héctor Reynoso, va de acuerdo a los tiempos planeados, y aunque desearía ya trabajar con sus compañeros sabe que no puede forzar nada si no quiere sufrir alguna recaída.

"En lo personal estoy contento, va todo en los tiempos que se han planeado, es lo que se busca, que no haya contratiempos en cuanto a molestias, rupturas de los puntos o que se llegue a inflar; en ese aspecto estamos bien y por ese lado estoy tranquilo en mi rehabilitación, en mi terapia con el kinesiólogo, con el doctor siempre al pendiente", dijo.

Dijo que este lunes fue capaz de "dar unos pasos trotando y eso me tiene contento, vamos a seguir concentrados y como lo dije desde el principio con toda la motivación y la energía de poder regresar a entrenar lo más pronto posible".

Recordó que desde la intervención quirúrgica para liberar el nervio peroneo profundo de la pierna izquierda todo ha sido progresivo, "desde salir con muletas, después dejar una, caminar, ahora ya al empezar a hacer trabajos de fuerza, de movilidad, a trotar".

El seleccionado mexicano en la Copa América Argentina 2011 explicó que sus cuidados han sido prácticamente extremos, porque cualquier descuido puede retrasar su regreso a las canchas.

"He tenido todos los cuidados, no vaya a tener algún golpe, no he corrido de pronto en el día a día, hecho algún tipo de esfuerzo, he caminado con cuidado, también subir o bajar escaleras, cosas que normalmente las haces sin pensarlo y hoy tienes que poner atención para no lastimarte o romper los puntos que tengo todavía", externó.

Finamente, sobre la pretemporada que ha hecho el "Rebaño Sagrado" en España aseguró que todo el plantel está más adaptado al horario y al trabajo intenso que han realizado, "ayer el equipo tuvo el partido y siempre ayuda a soltarte, a tener más ritmo de juego".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1547891&s=mex&type=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario