viernes, 15 de junio de 2012

Chivas pisó el Bernabéu

MADRID -- Chivas de Guadalajara ya está en España y a la espera de tomar conexión hacia Barcelona, por lo que el equipo decidió aprovechar las horas libres para hacer una visita al estadio Santiago Bernabéu, casa del campeón Real Madrid.

La escuadra que dirige el holandés John Van't Schip llegó al Aeropuerto Internacional de Barajas a las 13:00 hora local, donde tras realizar los respectivos trámites migratorios se trasladó al centro de la capital española.

Los integrantes del Rebaño Sagrado no dejaron pasar la oportunidad de visitar el emblemático escenario, sede de la Copa del Mundo de 1982, en el que Italia se coronó campeón.

El conjunto mexicano viajará en las próximas horas hacia Barcelona donde se quedará por un lapso de 14 días en la localidad de Figueres, como parte de su segunda etapa de pretemporada que incluye análisis médicos por parte de especialistas en rendimiento deportivo.

Tras un semestre de pesadilla, el dueño de Chivas, Jorge Vergara contrató los servicios del holandés Johan Cruyff, quien como asesor de futbol recomendó la contratación de Van't Schip, que tiene la misión de regresar al equipo rojiblanco al protagonismo durante el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1546002&s=mex&type=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario